La semana que viene solo tenemos clase el martes, porque hay puente. La tarea es la siguiente:
Lenguaje musical 3º
Estudiar la página 104 de la fotocopia que repartí. Lo haremos en clase con las palabras que acompañan al ritmo, con las notas sin entonar y con las notas entonando. Si a alguien le cuesta hacerlo con las palabras, que no se preocupe, lo estudiaremos en clase, pero que lo estudie como pueda.
Lenguaje musical 4º
Estudiar la página 98 de la fotocopia que repartí. Lo haremos en clase con las palabras que acompañan al ritmo, con las notas sin entonar y con las notas entonando. Si a alguien le cuesta hacerlo con las palabras, que no se preocupe, lo estudiaremos en clase, pero que lo estudie como pueda.
ATENCIÓN:
Es importante traer todo el material a clase: los libros, el cuaderno de pentagramas, lápiz y goma de borrar.
CURIOSO:
Esta semana llevé un diapasón a clase y un niño me preguntó qué pasaría si se metiese en el agua. He encontrado en youtube esto:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
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